aprobadoCuando estás en pleno examen, debes saber responder correctamente a las preguntas planteadas. Y cuando decimos correctamente nos referimos a que no solo debes saber las respuestas, sino también cómo cubrir el examen.

En el momento de la prueba CCSE, te entregarán las preguntas del examen y una hoja de respuestas. Necesitas un lápiz y una goma de borrar.

En la hoja de respuestas es donde debes marcar la opción correcta respondiendo a las preguntas del examen. Es esta hoja la que entregarás cuando finalices el examen, así que es en ella donde debes responder.

Una vez que te dispones a responder a cada pregunta, has de marcar rellenando completamente la casilla que corresponde a la opción que has seleccionado (la respuesta correcta a la pregunta correspondiente), marcando solo una opción y no más.

Como harás el examen a lápiz, si te has equivocado debes borrar la marca para rellenar la que corresponde. No debe haber más de una casilla marcada, ya que en caso contrario la respuesta no será válida (se anula).

Como puedes ver, cumplimentar las respuestas de la prueba CCSE es sencillo. Solo tienes que marcar la casilla que corresponde a la respuesta correcta en la hoja de respuestas.

Sin embargo, si tienes alguna duda puedes consultar al personal que se encuentre en el examen, que estará encantado de responder cualquiera de tus cuestiones e inquietudes, pero no de darte las respuestas del examen.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »